jueves, 10 de abril de 2008

Iniciativa, no lo intentes.

Cien dos horas no aparece La Voz me cansaré de esperar y comenzaré ser narrado por mi cuenta propia nomás, porque yo iba caminando por el río cuesta a calle, arriba con mis zapatos nuevos re cien lustrados por quién sabe qué botador de lustras, y de pronto esperando en la plaza yo estaba cuando una caca de pájaro me manchó. Y la buena suerte pensé, iba a darme el pájaro eso dicen. Estaba contento por eso. Yo me reía. Algo malo me iba a pasar, no sabía. No sabía como decir, entonces las cosas imposibles siempre no las pude controlar.
La plaza es un buen lugar, para caminar hay lugar y gente yo miraba para cruzar conexión con alguna pasajera. Y cuenta que la caca aún estaba ahí me percaté, entonces la limpié con un pañuelo. Me levanto la vista y justo cuando en ese instante una Ella choca conmigo y la toco. No se sonrojó ni sonrojé yo pero la risa risosa se compartía con un poco de no se qué pero interesante. Le dije que café, en la esquina se puede tomar. Nos de las manos para cruzar la calle y la toco de nuevo porque ella aceptó.
A mi no me gusta el café pero tomar, puedo porque ¿no? El ambiente es bueno se hizo.
En el café ella se reía de que era gracioso con mi hablar, mi forma de palabras y yo me satisfecho por la suerte caca el pájaro me la dio. Buen momentos que pasábamos me gustaba. Después de un rato, larga ella aire por la boca con sonido lindo grave, pero no era tos y me dijo que fuéramos a su lugar. No entendía, me decía y me decía y no entendía lugar ¿cómo ella con lugar?
Claro, se lo de nuevo pregunté. Se reía ella, se reía nomás. Después de preguntarle con ganas otras se puso como enojada y no se reía. Estábamos no riéndonos de acuerdo, pues yo no entendí nunca el chiste del que se estuvo riendo. Me pidió que parara de decir las cosas como las digo. Qué hacer no sabía yo, entonces me dejó un dinero que el café que se tomó, se fue luego.
La caca de suerte no funcionó este pájaro, pensé. Quizá esperar a La Voz para que me narre lo que hago era mejor idea, a mi no me sale.

2 comentarios:

ºentranaincandescenteº dijo...

santos...

que signiufica eso de que nunca me voy a quedar callada ante una injusticia??? no he alegado hace mucho en mi blog, y se que lo hago...me extraño tu comentario, o no lo entendi.

oye tu post...lo encontre re bueno pero creo que necesitas mas pulcritud. tiene varios errores de redacion...repites palabras y eso le da poca densidad al lector, le quitas detalle....luego tb no haces pausas adecuadas....deberias escribir como pienzas...asi lo hago yo y me sale bien fluido, al parecer ya se que hay 2 personas que les gusta como escribo.

y con esto quiero decir que si quieres feliz me uno a tu editorial. :P

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Wireless, I hope you enjoy. The address is http://wireless-brasil.blogspot.com. A hug.