domingo, 17 de febrero de 2008

Síndrome del miembro fantasma

Antes de acostarme voy al baño y me lavo los dientes, entonces me miro al espejo y veo a otro, me veo y me doy cuenta de todo lo que mentí durante el día.
Me río un poco
¿Mentí o no me gusta lo que es verdad?
Ahora son carcajadas, me los cagué a todos
Son muchas cosas, Por un lado ser prisionero de tu propio personaje, de tu lenguaje, de tus circunstancias, no poder transmitir lo que no tiene explicación y por otro lado no saber con exactitud si yo soy todo o si cada sujeto es único.

Síndrome del miembro fantasma.
Compartirse, ser uno los dos.
Aún me parece extraño.

1 comentario:

Tomás Véliz dijo...

Todos tenemos otro Santi, otro Tomás, otro Yo. Aunque, al parecer, en mi caso, ya van más de 10 (risa interna).

Yomi. -Hora de fabricar-.