viernes, 14 de marzo de 2008

La Feña

Porque el Joaco no estaba ni ahí con poner la casa pal carrete porque sabía que iba a quedar la cagada si llegaba yo y la Trini porque pensaba que nos ivamos a agarrar de los pelos cachai que el weón es tan barza que no quiere elegir a ninguna y se esta poniendo en esa volá del ponceo el Jorge me lo conto el otro día que habían hecho una apuesta con el Tatan y el Nacho que el que se comía menos minas en un mes se iba de patá en la raja o algo así y por eso yo me emputecí y lo quiero mandar a la chucha pero igual como que me da lata como que es penca quedarse sola cachay que igual lo quiero pero me da rabia si igual si pone la casa pal carrtete te juro que no pesco a la Trini pero esa weona es la que se webea en todo caso cachay que el rollo es cuando mi mamá se entere que igual estamos andando porque a mi mama le carga el Joaco y el Camilo igual me gusta yo cacho que aunque no sea la mejor opción es mejor porque no me va a cagar en todo caso cachay que el Joaco se picaría si estoy con el al Camilo y de ahi el weón se queda con la Trini todo el rato y no voy a llegar a su casa con otro loco pucha Sofi tu tenis que decirle a la Trini porque tu eris más amiga y cachay que yo igual no me la quiero cagar en todo caso si no sale el carrete yo cacho que la casa la pongo yo aunque mis viejos me paqueen cachay que el otro día mi hermano con el Tino dejaron la cagá unos weones x se pelaron caleta de cosas rompieron un vidrio y la Milena la que pololea con el Turco se fue por el water onda la media cagá y mi viejo no le dijo naaaaaaaaa porque le tiene buena porque juega a la pelota y va a ver al colo con él y porque es hombre y tiene 2 años más porque cachay que a mi el maricón de mi viejo con cuea me deja ir al Apumanque yo cacho que ni cagando mamaaaaaaa yaaaaaaaaaa!!!! oye mi mamá me esta webiando de nuevo ya si oye Sofí llévame mañana el libro siiiii weona si siempre te devuelvo las cosas no no he estudiado na pa la prueba filo filo sipo su torpeo nomas ya Sofi chao.

No hay comentarios.: