viernes, 27 de julio de 2007

Otro(s)

Yo no se si, pero se que no, de todas formas soy inteligente porque se que las fronteras entre una idea y otra son difusas. No como sucede en la interpolación de una imagen digital en que los píxeles se repiten para dar la idea de un límite impreciso, sino que las líneas rectas son tan anchas que no se sabe cuando empiezan ni terminan. Claro que es exquisito ser mestizo, tengo sangre de todo, pero vacacionar en Brasil es un estándar. Mi ultima conversación en Alerce Andino te apuesto que Alerce andino es más bonito que Brasil. Pero te hablo de conceptos de vida, en la tele los guiones son adaptaciones de otras cosas.



Cambio esa por otra que así se dice, pena chupa piola que hacer un café mira al Nap,
Apúntenlo.
Me carga Susy, en el café literario se puede fumar. Tengo buen ojo, ese es el mejor pero me aburrí. No me pesquen porque están todos los libros con hueá pa uno, así como algo que trata de susurros de 12 tomos, pues quien prendió la luz se hizo uno, se quemó, mansa cagá, sin azúcar.
Pero el palo santo no fue, muy bien, antes era seco pa los cuentos.



A verse un colesito, que de unesun, que se fue a Basil, Todo fue el cuento de un gato que se fue a dormir a su cucheta.
¡Arriba va el gato que se fue a podar un caballo! Se fue a un burrito Pepo, los nimimales, que se un Caballo, que se un Oboy.
Chapulín Colorado, este cuento se ha lastimado.

No hay comentarios.: