viernes, 27 de julio de 2007

Cuando sea chico

Cuando sea chico quiero vivir en lugar donde van las cosas cuando se pierden, vender agua en polvo y humo petrificado para poder comprar estornudos.
Cuando sea chico voy a construir una castillo de barro con un pozo sin fondo y espejos transparentes. Voy a organizar un banquete y al tomar asiento todos se quedarán sin sillas.
En las noches voy a pintar la luna de negro para que las estrellas brillen más, o agujerear el cielo para que se filtren puntitos de luz. Y antes que amanezca voy enterrar un río para que crezcan más.
Cuando sea chico voy a guardar todo el frío en una cueva muy profunda para que el calor viva tranquilo. También voy hacer que los viejos vean en blanco y negro y escuchen en mimo.
Cuando sea chico voy a encarcelar al duende que apaga la luz del refrigerador cuando cierro la puerta, y voy a callar a la vieja que hace sonar la casa cuando es de noche.
Cuando sea chico voy a dar 3 vueltas completas en el columpio y hacer una casa arriba de un árbol invisible. Voy a ponerle trampas al conejo de pascua y descubrir que tiene el viejo en sus saco.
También voy a cocinar piedras y escribir libros para analfabetos. Voy a parchar las nubes para que no lloren y congelar el fuego para que no se apague.
Cuando sea chico voy dormir con la noche encendida porque me da miedo la luz y voy a soñar que soy grande y que hago muchas cosas y que me despierto y que salgo a jugar a la pelota y no vuelvo nunca.

No hay comentarios.: