viernes, 6 de marzo de 2009

Viernes 5 a.m.

salimos y después volvimos nos cominos unos panes con queso y después dimos jugo con unas cabras ahi en la cuneta y yo les dije que me llamo Jorge y Palomo dijo que se llamaba Alfredo y de ahi caminamos con las minas y llegaron los pacos y nos querian llevar porque estábamos tomando en la vía pública entonces una de las cabras se joteó al paco brigidamente y el paco le agarro el poto y la mina le pego una cachetada y ahí salimos todos corriendo después nos fuimos a las plaza de los dominicos y jugamos a la pelota con una pelota imaginaria y cuando ya era de dia vino seguridad Las Condes y dijo que nos fueramos porque estabamos dando mucho jugo de ahi llegué pa mi casa y no tenía llaves y me pasé la reja y me metí a la bodega y encontré una hoja de una sierra pa metales que la use pa desenganchar el ventanal del living y me metí por ahi y de ahí me acoste y me dormí mas o menos así fue aunque puede ser que la mayoría de las cosas no hayan ocurrido no se pero ese dia aprendía chiflar

No hay comentarios.: